Os saluda!

El estreno de este blog coincide con el inicio de una nueva etapa. Con el nuevo curso, surgen nuevas oportunidades y si no surgen, pues se van a buscar.

En mi caso he decidido buscar las oportunidades. Y este blog lo he “parido” como una oportunidad para compartir mis conocimientos, mis preguntas sobre psicología.

Millones de inquietudes me invaden. Ávida de saber, aunque un poco perezosa en el proceso de adquirir conocimientos, considero que ha llegado la hora de poner en público conceptos, ideas, pensamientos sobre emociones, emociones sobre pensamientos.

Hay muchos blogs sobre psicología. A mí me resultan muy útiles para poder refrescarme y (re)aprender sobre todo aquello que me concierne profesionalmente.

Cápsulas de psicología no es, ni más ni menos, uno de esos blogs donde pretendo de manera divulgativa y con la (con) ciencia que me caracteriza, acercaros de algún modo a mi magnífica profesión.

Así mismo, os invito a que sea un espacio compartido, donde poder cuestionar, proponer, opinar sobre lo que se os ocurra. Aunque quien me conoce sabe que me gustan, lamento comunicar que ni política ni futbol entran en este espacio. Lo que sea sobre las personas, como nos relacionamos, como nos amamos y como nos atrapamos, bienvenido será.

Os invito a mí/ nuestro espacio: Cápsulas de psicología

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s